¡Cuatro nuevos empleados para Klingspor!
Los cuatro nuevos discos abrasivos para mopas de la gama de productos Klingspor tienen algo en común: todos incorporan la nueva tecnología CEVOLUTION. Los productos Klingspor con tecnología CEVOLUTION son más potentes que otros abrasivos cerámicos comparables. Dependiendo del producto y de la aplicación, ofrecen al usuario más agresividad, una vida útil más larga o incluso ambas cosas.
Los abrasivos con grano abrasivo cerámico son conocidos desde hace tiempo por su agresividad y vida útil.
Ahora, Klingspor ha pensado en el futuro y ha desarrollado abrasivos cerámicos de alto rendimiento con la nueva tecnología CEVOLUTION. Además del grano cerámico, también contienen los conocimientos de casi 130 años de experiencia en el lijado.
Para el usuario esto significa
- Potencia máxima
- Resultados perfectos
- La mejor eficiencia posible
En la práctica, hay aplicaciones en las que no se puede garantizar la presión de contacto necesaria o la velocidad de lijado realmente requerida. Esto puede significar que no se aprovechen las ventajas del grano cerámico, ya que la presión no es lo suficientemente alta como para romper la estructura del grano, lo que provoca la obstrucción del abrasivo y un resultado de lijado insatisfactorio.
Por ello, los productos Klingspor con la nueva tecnología CEVOLUTION se optimizan de principio a fin: Dependiendo del campo de aplicación, los componentes individuales que conforman el abrasivo se modifican y afinan hasta que finalmente se extrae el mejor rendimiento del grano cerámico tras numerosas pruebas y ensayos.
Consejo de experto: Se requiere una presión de contacto relativamente alta para que se produzca el efecto de autoafilado. Sólo entonces se desprenderá el grano y surgirán nuevas puntas afiladas. Por ello, Klingspor recomienda utilizar los discos abrasivos con grano cerámico sólo en amoladoras angulares potentes: lo ideal son 1.100 vatios o más. Si la amoladora angular es demasiado débil, el grano puede desafilarse y el efecto de autoafilado no se materializará.