HARKER, importador exclusivo de Klingspor en Portugal celebra su 120 aniversario

El pasado 1 de Julio 2016 el importador exclusivo de Klingspor en Portugal, la empresa familiar HARKER XXI, celebró con una gran fiesta su 120 aniversario. Como uno de los principales proveedores  Klingspor había sido invitada a formar parte de tan importante evento y celebrarlo junto al equipo de HARKER, sus clientes, proveedores y resto de familia y amigos. Desde este medio KLingspor quiere de nuevo felicitar a HARKER XXI por su 120 aniversario y por el logro de haber unido a tanta gente en sus instalaciones celebrando una bonita fiesta.

HARKER puede estar orgullosa de pertenecer a un grupo reducido de unas 200 empresas en Portugal que han atravesado todo el siglo XX aportando su granito de arena en la industialización de este país. De hecho HARKER es pionera en el aprovisionamiento de equipos e instalaciones en varios sectores productivos. HARKER, una historia con futuro.

Si quiere saber mas sobre la historia del importador en exclusiva de Klingspor en Portugal pinche en el siguiente enlace: 120 años de HARKER.

Actualmente Klingspor está colaborando con la quinta generación de la familia fundadora de HARKER. Esperamos poder cumplir juntos muchos años mas.

A continuación mostramos algunas fotos que se tomaron durante la celebración del evento. Mencionar que la celebración se organizó alrededor de una quincena de stands en los cuales todos los proveedores de HARKER tuvieron la posibilidad de mostrar sus productos a los visitantes. Durante todo el día hubo movimiento, y el en caso particular del mini-stand de Klingspor junto a su banco de ensayos prácticos, no cesaron las visitas. También se montó una gran carpa, en la cual y alrededor del acto central del 120 aniversario, hubo varios discursos de autoridades locales (p.ej. del Presidente de la Cámara de Comercio de la Región, del Alcalde de la ciudad etc.) se iban dando pequeños workshops para los visitantes que estuvieran interesados en temas determinados.

Stand de Klingspor en la celebración del 120 aniversario de HARKERBanco de pruebas de Klingspor durante la celebración del 120 aniversario de HARKER

Banco de pruebas de Klingspor durante la celebración del 120 aniversario de HARKERFotocall durante la celebración del 120 aniversario de HARKER

Equipo comercial de HARKER con D.Ibraim Lapa (Klingspor) Señores de Santoalha cortanto de tarta de aniversario

Workshop de Klingspor (D.Ibraim Lapa)Discurso D. Aloisio Silva (HARKER XXI)

Discurso D. José Santoalha (Director General de HARKER XXI)