¡Ya tenemos ganador del concurso fotográfico de Klingspor!

Tal y como prometimos al lanzar el concurso fotográfico para la cartera de clientes activos de Klingspor Abrasivos S.A. tenemos el placer de presentarles la foto ganadora de nuestro concurso.

Tal y como prometimos al lanzar el concurso fotográfico para la cartera de clientes activos de Klingspor Abrasivos S.A. tenemos el placer de presentarles la foto ganadora de nuestro concurso.  La elección fue difícil y estamos convencidos que entre los participantes hay más de uno que también se hubiera merecido el primera puesto y el premio.

El tema del concurso trataba de la presentación de fotografías realizadas en cualquier municipio de España y versar sobre elementos y conjuntos histórico-artísticos en conjunción con una persona física que portase algún producto, catálogo, logotipo o producto promocional en el cual se mostrase el nombre / logotipo de Klingspor de manera bien visible.

La elección de la foto del primer premio se tomó, según nuestros compañeros que tuvieron que hacer la difícil elección, por la simpatía y la autenticidad de la misma. Juzguen Uds. mismos.

TITULO DE LA FOTO: Domingos con nuestros compañeros los animales y Klingspor   

LUGAR: El Muladar en el municipio de Fanzara (Castellón) a su paso por el río Mijares y enclavado en el parque natural de la Serra D`Espada
NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR: Juan Manuel Mallén

En la foto aparecen Juan Carlos Furio Serrano y Merche Mallén Aguilella de la empresa Lastekwelding, S.L. (Onda (Castellón)) juntos a sus animales "Navarro" (caballo), "Platero" (burro) y "Xuxa" (perra ratonera valenciana). ¡FELICIDADES Merche y Juan Carlos! En los próximos días os haremos llegar el premio, que consta de un paquete "Smartbox": Noche de Ensueño gourmet. Esperamos que lo disfrutéis. También está de enhorabuena nuestro compañero D.Marcos Vives, Jefe de Ventas de la zona Este. Al ganar una empresa que se encuentra dentro de su zona de responsabilidad también le corresponde el mismo regalo que a Lastekwelding, S.L. ¡Disfrútalo igualmente, Marcos!

Concurso fotográfico Klingspor Abrasivos S.A.: Arte - Historia - Klingspor

 

 


 

        

 

 

 

            

 

 

 

 

 

El primer premio para Juan Carlos y para Merche de Lastekwelding, S.L. consta en:

Primer premio concurso fotográfico Klingspor Abrasivos S.A. (cartera de clientes activa)